Area de gestión de suelo

AREA DE GESTIÓN DE SUELO

Nuestro equipo es consciente de lo importante que resulta para una empresa elegir una ubicación óptima para localizar sus instalaciones. Esta decisión debe tomarse en función de una serie de parámetros como el tipo de actividad que desempeñe, las relaciones con sus clientes, la representatividad de la propia empresa, la cercanía y los buenos accesos para vehículos, la movilidad de sus trabajadores mediante transporte público, etc. En AREA llevamos a cabo esta labor en tres vertientes:

1

Localización de solares de uso industrial y terciario aptos para su edificación inmediata.

AREA dispone de un banco de suelo finalista de más de 7 millones de metros cuadrados en todo el territorio nacional. Éste es nuestro activo más preciado con el que poder ofrecer a nuestros CLIENTES la ubicación más adecuada para su actividad.

2

Desarrollo de suelo a medio y largo plazo

En AREA somos expertos en el análisis de los planes de expansión a medio y largo plazo de nuestros CLIENTES y tenemos plena capacidad para dar una solución global en cada caso. Pero nuestro avance aún va más allá, ya que somos capaces de “fabricar” el suelo ajustado a la medida de sus necesidades.

3

Colaboración urbanística con propietarios de suelo urbanizable

Si usted es propietario de suelo clasificado como urbanizable en sectores de calificación industrial o terciaria contacte con nosotros y llevaremos a cabo un estudio de viabilidad de su activo para una posible colaboración bajo cualquiera de nuestras fórmulas: compra, aportación o permuta.

suelos3