Nueva nave de Cross Docking para XPO LOGISTICS

Nueva nave de Cross Docking para XPO LOGISTICS

hace 1 año 0 0 1205

Area Industrial & Logistics entrega a XPO Logistics una nueva nave de Cross Docking en san Fernando de Henares

El pasado día 1 de septiembre la compañía promotora AREA INDUSTRIAL & LOGISTICS hizo entrega de una nueva nave de Cross Docking a XPO Logistics, empresa líder mundial en el sector de la logística y transporte de mercancías por carretera.

La nave está destinada a la actividad de clasificación y distribución de mercancías,  contando con una superficie de 7.020 m² para dicho uso. Además el edificio se completa con una superficie de 400 m² de oficinas distribuidas en dos plantas donde realizarán todas las labores administrativas.

La inversión total del proyecto está valorada en 9 millones de euros y se encuentra ubicado en el municipio de San Fernando de Henares, concretamente en el Sector Puerta de Madrid, uno de los Parques Industriales más demandados actualmente en todo el ámbito nacional, donde se han instalado multitud de empresas en estos últimos años, destacando la sede central de AMAZON España.

Las obras han sido dirigidas y proyectadas en su totalidad por ARNAIZ ARQUITECTOS, S.L. utilizando la tecnología BIM (Building Information Modeling) y ejecutadas por la empresa constructora TERRALIA CONSTRUCCIONES, S.L. en un plazo de 8 meses.

Se trata del tercer edificio que AREA promueve para la compañía XPO Logistics dos de ellos ubicados en la Comunidad de Madrid y otro en Cataluña.

De esta manera, AREA INDUSTRIAL & LOGISTICS continúa su proceso de consolidación como una de las empresas más activas en la actualidad dentro del sector de la promoción de edificios industriales en todo el ámbito nacional.

 

Autor:  Carlos Olea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*