NUEVA PLATAFORMA de CROSS-DOCKING para GEFCO

NUEVA PLATAFORMA de CROSS-DOCKING para GEFCO

hace 5 mes 0 0 402

AREA INDUSTRIAL PROMOVERÁ en PINTO una PLATAFORMA de CROSS-DOCKING para la COMPAÑÍA MULTINACIONAL GEFCO

El municipio madrileño de Pinto ha sido el enclave escogido finalmente por la compañía multinacional GEFCO para la instalación de su futura plataforma de cross-docking en la Comunidad de Madrid. Concretamente se ubicará en el moderno Parque Empresarial “Sector 5, Industrial Oeste” junto a las instalaciones de ACERINOX.

AREA Industrial & Logistics será la promotora encargada de la ejecución de la nueva sede de la compañía GEFCO bajo la modalidad “llave en mano”, confirmando una vez más su excepcional trayectoria como una de las principales promotoras de edificios industriales y logísticos de todo el ámbito nacional.

Para la ejecución del edificio, AREA Industrial & Logistics actuará sobre una parcela de 40.000 m² de cual segregará una superficie de suelo de 22.000 m² donde se levantará este proyecto que contará con una superficie total de 8.950 m², convirtiéndose en una de las mayores plataformas de cross-docking de la Comunidad de Madrid. La ejecución material del edificio será realizada por la empresa TERRALIA CONSTRUCCIONES S.L.

Los 18.000 m² restantes quedan pues disponibles para cualquier cliente que desee tener presencia en un moderno Parque Empresarial en la zona centro de España, con una inmejorable visibilidad y dotado de óptimos accesos y comunicaciones por carretera.

La inversión total aproximada de este nuevo proyecto llave en mano contratado por AREA Industrial & Logistics es de 10.000.000 € y está prevista su entrega para mediados del año 2019.

Con esta nueva contratación se pone una vez más de manifiesto la gran apuesta realizada por parte del mercado español por el crecimiento del sector industrial y concretamente por los proyectos llave en mano de edificios que cada vez exigen más especialización por los operadores de logística y transporte y en los que AREA Industrial & Logistics se ha consolidado como una de las empresas referentes en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*