NUEVA PLATAFORMA de CROSSDOCKING en VALENCIA

NUEVA PLATAFORMA de CROSSDOCKING en VALENCIA

hace 1 año 0 0 817

AREA INDUSTRIAL & LOGISTICS COMIENZA LA EJECUCIÓN de una PLATAFORMA de CROSSDOCKING en RIBARROJA DE TURIA (VALENCIA).

La promotora AREA INDUSTRIAL & LOGISTICS, cuya actividad está especializada en la promoción de edificios industriales ya dispone de Licencia de Obras para la ejecución de su nueva plataforma de crossdocking en Valencia.

La obra será ejecutada por la constructora TERRALIA CONSTRUCCIONES, la cual se encuentra muy activa actualmente en la Comunidad Valenciana.

El inmueble, que se levantará sobre una parcela de 26.239 m² en el Parque Logístico de Valencia, dentro del municipio de Ribarroja de Turia, constará de una superficie total de 8.900 m², de los cuales 8.300 m² se destinarán a nave para el desarrollo de la actividad de distribución de mercancías, y los restantes 600 m² a espacios administrativos y oficinas repartidos en dos plantas de 300 m² cada una. Además, dentro de la propia parcela existe un remanente de edificabilidad para albergar una ampliación futura del edificio de otros 3.750 m² de nave.

El edificio, que será alquilado en un futuro a un operador de transporte, se destinará principalmente a la actividad de “crossdocking” y contará con 59 muelles para la carga/descarga de mercancías tanto para vehículos trailers como para vehículos rígidos.

El edificio tendrá una altura libre de 8 m y contará con unas avanzadas instalaciones, entre las que se pueden destacar el equipamiento íntegro con iluminación LED así como una moderna instalación para el suministro de gasóleo a vehículos pesados.

Dicha inversión tendrá un coste aproximado de unos 8 millones de euros y el plazo de finalización del inmueble está fijado para el último trimestre de 2017.

 

Se trata del segundo proyecto llave en mano que AREA se adjudica en el primer trimestre de este año, ya que hace unos días se publicó la noticia de la ejecución de un nuevo proyecto en el municipio de Leganés (Madrid).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*