Responsabilidad Corporativa

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

En sintonía con el medio ambiente

Los polígonos industriales han experimentado una evolución muy favorable a lo largo de la historia. En los comienzos de la actividad productiva, las factorías y establecimientos industriales se instalaban en aquellos lugares que eran óptimos simplemente para la propia actividad industrial, sin tener en cuenta elementos de vital importancia como el medio ambiente y los recursos naturales. De esta manera y con el paso de los años, dichas zonas industriales se han convertido en verdaderas barreras urbanísticas para el crecimiento de las ciudades.

resp1

Hoy en día, gracias a la evolución de la Ordenación del Territorio y a la modernización de los diferentes instrumentos urbanísticos hemos conseguido que la creación de los nuevos Parques Empresariales y las nuevas Zonas de Actividades Económicas convivan en sintonía con el medio ambiente y con el resto de espacios urbanos, sin que supongan la existencia de nuevas barreras territoriales.

El proceso constructivo en el sector terciario – industrial ha ido evolucionando y adquiriendo características muy concretas y exclusivas para cada tipo de actividad a lo largo de la historia.

En AREA somos conocedores de esta evolución, y por ello hemos integrado en nuestro modelo de trabajo las técnicas más avanzadas en nuestro sector con el único fin de proporcionar a CADA CLIENTE una solución ajustada a la medida de sus necesidades y siempre comprometida con el entorno que nos rodea.

resp2